La Mississippi presenta “Criollo Adelanto I y II” en el Ciclo Rivadavia Rock

La cita será el próximo 4 de marzo, a las 22, en el  Teatro Gran Rivadavia (avenida Rivadavia 8636, Flores). La banda regresa a este renovado recinto abriendo la segunda temporada de recitales y estrenando nuevas canciones. Acá podes descargar dos adelantos y con tu entrada el día del show te llevas un EP gratis, con 3 temas inéditos.

De esta manera, la Mississippi presentará temas de su próximo disco “Crillo”, repasando los clásicos de su carrera y las ya reconocidas versiones de los “Inoxidables” de rock nacional, su anterior trabajo discográfico.

Después de la feliz experiencia de grabar el disco de temas versionados (un compendio de clásicos de rock argentino que siempre le gustaron a la banda), La Mississippi su metió al estudio para grabar un disco de temas propios, totalmente nuevos.

Este material, es el resultado de la composición durante las giras, de las ideas en las pruebas de sonido, alrededor de todo el país.  La Mississippi es una banda que nunca deja de viajar, y este disco es el resultado de canciones escritas entre aviones y camionetas.

Crillo tiene musicalmente todo lo que la banda denomina ¨música negra argentina”, y que no es otra cosa que el resultado de todo el aprendizaje de rock, blues, soul y demás yerbas eléctricas, mas la forma de hablar, sentir, escribir y explicar desde nosotros: esta mezcla contradictoria de mate, fernet y champagne que somos los argentinos”, explica Ricardo Tapia.

Las entradas ya están a la venta a través de Fullticket y con la misma se entregará el día del show un EP que incluye 3 temas inéditos nuevos.

DESCARGA “CRIOLLO (ADELANTO I)”

DESCARGA “CRIOLLO (ADELANTO II)”

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *