La Trastienda presenta “Verano Rock 2017”

Si no te fuiste o ya te fuiste de vacaciones, febrero se pone rockero en San Telmo y no te lo podes perder. Durante los distintos fines de semana se presentarán Los Tipitos, Ellas es Tan Cargosa, Andando Descalzo, Nonpalidece y Estelares, en Balcarce 460.

Estelares abrirá la sesión el jueves 9 y 16 a las 21. El nuevo disco se llama  “Las Antenas” porque hace referencia a no dejar de estar conectado, a no perder contacto. Después de muchos años de oficio por cierto que las canciones han funcionado como Antenas en nuestro devenir. Han sido nuestro faro y también el lugar donde pude volcar mi fragilidad respecto de una relación algo patológica con la soledad. Las Antenas como instrumento de salvataje. Las Antenas como guía y como bálsamo.

Los Tipitos seguirán el sábado 11 a las 21, a casi un año del lanzamiento de su último disco, vuelven a la Trastienda con viejos éxitos y algunas sorpresas.

Ella es tan cargosa, se presentará el viernes 17 a las 21. Después de un año sabático, regresa a la banda Mariano Manigot (voz y guitarra) uno de los integrantes originales. La banda del Oeste brindará un concierto novedoso: un recorrido por su repertorio más rockero despidiendo su cuarto disco “Polos”.

Nonpalidece los días jueves 23 y viernes 24 a las 21. En tanto, cierra el ciclo veraniego, Andando Descalzo el sábado 25, a las 21. La banda de Mataderos sigue presentando su show Intimo & Arrabalero, luego de una Trastienda a sala llena.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *