Gardelitografía en el Teatro de Flores

Los Gardelitos, la banda integrada por Eli Suárez en voz y guitarra, Diego Rodríguez en bajo y voz y Paulo Bellagamba en batería realizará cuatro conciertos consecutivos en avenida Rivadavia 7806. La cita es para el 13, 14, 15 y 16 de abril, a las 19.

Con motivo de la reedición de toda su discografía, Los Gardelitos se presentarán el fin de semana largo de Semana Santa. Cada presentación será temática por cada álbum: el jueves 13 de abril será el turno de “Gardeliando”, el viernes 14 “Fiesta Sudaka”, el sábado 15 “En Tierra de Sueños” y por último el domingo 16 “Oxígeno”.

El formato de cada concierto es entrada más disco, es decir que el ticket para cada uno de ellos viene con su correspondiente disco incluido. Adquiriendo las entradas para las cuatro fechas se puede acceder a la caja Gardelitografía, que cuenta con la discografía completa, el DVD Cine Teatro Los Gardelitos y el CD Ciudad Oculta.

Los CD’s y las Gardelitografías se retiran presentando los tickets correspondientes, únicamente en Rocanrol del País, Maipú 859 7° piso, de lunes a viernes de 10:30 a 19.

Por último, antes de los cuatro shows en Teatro de Flores el trío estará participando en algunos de los festivales más relevantes de nuestro país. De esta manera, el domingo 5 de febrero tocarán en el Festival Rock en Baradero y el sábado 25 de febrero en Cosquín Rock.

Más info en: Los Gardelitos Evento o @losgardelitosoficial

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *