CALIBRE ZERO “Con las botas puestas”

La banda española editó su cuarto material discográfico y próximamente saldrá a la venta. Conoce más de ellos en Hoy Rock.
Calibre Zero

El nuevo trabajo de Calibre Zero “Con las botas puestas”, verá la luz el 19 de septiembre en Europa y en Japón con el sello alemán Pure Steel, el 23 de septiembre en América a través de Carpe Diem y Xaria Music, y el 30 del mismo mes en España vía Maldito Records.

Hace dos años visitaron nuestro país, y desde su formación han grabado seis videos. Desde Madrid, vienen con un rock potente, directo a la yugular, con letras marcadas por una visión luchadora y optimista. Con esta impronta, muestran una fuerza arrolladora.

La última novedad es que recientemente hicieron pública la portada de su nuevo disco, y el listado de temas que lo conforman. En los próximos días, adelantarán algunas canciones antes de la salida del material.

Track list

Si no es ahora, ¿cuándo?
Con las botas puestas
Previa de un nuevo amanecer
Aún arde su fuego
Tú sola presencia
Esclavizados
Nuevo orden mundial
Hoy tu ciudad es mi hogar
Tu día llegara
Lo que soy
Dejadnos vivir en paz

“Con las botas puestas” fue grabado en los estudios Traste Cero de Madrid con Ángel Muñoz. Producido por José Ibáñez en los estudios Monopolio de Puerto Rico, y masterizado en los estudios Tower Record, de Francia con Brett Caldas.

Discos para descarga:
“Muerde la vida” www.mediafire.com/?7a7kinu6vuvv5d9
“Rock hasta morir” www.mediafire.com/?05c137ff1ri3m02

Mas info en www.calibrezerorock.com
Facebook: Calibre Zero

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *