Pity recargado

Hace 4 meses, a pocos días de tocar en Pinar de Rocha con Viejas Locas, Pity Álvarez fue protagonista de un video subido a Youtube en donde se lo podía ver muy enojado. Y descargándose sobre varias cuestiones.
Ahora la noticia es que tuvo que visitar la guardia de un hospital de Lanús por quemaduras en su pierna izquierda.
La página web de Rock And Pop público hoy, una nota sobre el pequeño accidente domestico que sufrió el músico.
Mira el video acá http://www.youtube.com/watch?v=-vuOVrPpy2E y la publicación de Rock And Pop online acá http://www.fmrockandpop.com/2014/01/23/quemado/  o debajo.

QUEMADO
Pity Álvarez está internado enla Clínica Modelo de Lanús desde el domingo pasado, cuando llegó a la guardia con quemaduras en su pierna izquierda. Si bien no se saben detalles de cómo sucedió el accidente, sí trascendió que el hecho se produjo cuando el líder de Viejas Locas trabajaba con latas de pintura.

Según informó el director médico de la clínica, el Pity está respondiendo bien al tratamiento con antibióticos que se le aplica para curar las quemaduras del tipo A y AB profundas que presenta en su pierna, y deberá seguir internado entre 24 y 48 horas más para observar su evolución.

La semana pasada, el Pity había sido detenido por tenencia de drogas mientras manejaba un auto por las calles de La Paternal.

Fuente: Rock and Pop (web)

Share