Agama tiene Perspectivas

La banda presenta su nuevo disco Perspectivas, hoy viernes 7 de septiembre desde las 22, en Zadar Club (Avenida Mitre 6675, Avellaneda). Bandas invitadas: Trance, Idílica y Blanca Cepa.

Agama nació en la ciudad suburbana de Avellaneda, está de estreno: acaba de salir su nuevo disco “Perspectivas”, compuesto por once canciones y producido íntegramente por la banda.

 

El concepto del disco tuvo base en los límites musicales flexibles por donde explora y circula Agama. Se plantearon la necesidad de buscar un producto en evolución constante: durante el proceso de composición y grabación, adoptaron diversos elementos y puntos de vista, que arrojaron como resultado las once canciones del track list que confluyeron en el nombre “Perspectivas”.

 

“Perspectivas” acaba de ver la luz, pero ya logró un premio otorgado por la Universidad Nacional de Avellaneda. El disco se estrenó en formato online a través de www.agamarock.com.ar  el 2 de julio de este año, llegando a más de dos mil descargas ese mismo día.

 

Atómico al instante –tema número once de “Perspectivas” fue elegido como corte difusión, y ha estado rotando en Vorterix FM desde la apertura de dicha frecuencia.

 

AGAMA son: voz Sebastián Makarewicz; guitarra: Alejandro Canosa; bajo y coros: Milton Legovich; batería: Fernando Gonçalves.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *