El Güevo en La Trastienda

El próximo viernes 7 de septiembre, El Güevo se presentará en La Trastienda desde las 21. La mítica banda de los 80 regresa para presentar su nuevo disco. 

Más de 20 años después de editar su primer y único casette, el grupo de jazz experimental volvió a grabar. El Güevo está liderado por el pianista, compositor y arreglador Juan “Pollo” Raffo (Soda Stereo, Divididos, Los Piojos) acompañado por Marcelo Torres (Spinetta, Indio Solari), Pablo Rodríguez (Auténticos Decadentes), el saxofonista Víctor Skorupski, el guitarrista César Silva y Daniel Volpini en batería.

Se reúnen ahora para presentar el nuevo disco lanzado en el 2011 que contó con la producción de Andrés Mayo, y se grabó en una única sesión en vivo en el estudio El Pie. Incluye 6 tracks y fue editado exclusivamente en Vinilo.

Entre sus temas se encuentran los que compuso Raffo originalmente, con una mirada retrospectiva. Con una fuerte idea del jazz, pero también una dinámica rock-pop bailable, y mucho humor. “Realmente, es un grupo de fusión instrumental, casi de rock instrumental. Porque tomamos esencialmente ritmos del rock y del latín-jazz, aunque también podemos tocar una tarantella. Es una hibridación entre la formación técnica de la música clásica y el jazz con la actitud del rock”, asegura Raffo.

Este seleccionado de talentosos músicos reeditará así ese reencuentro tan especial con su público. Un show íntimo, mágico y emotivo, para no perderse.

 

Mira los vídeos de “El Güevo” en YouTube

www.youtube.com/watch?v=_SJf-u92Wgo&feature=player_embedded

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *