Nil Obstat tiene “Creer”

Nil Obstat presenta su nuevo álbum “Creer” en The Roxy Live! (Niceto Vega 5542)‏ el próximo viernes 6 de septiembre, desde las 19. 

“Creer” es el segundo disco de estudio de NIL OBSTAT, es el fruto de la madurez de sus músicos, consiguiendo un estilo propio y un sonido personal.

 

“Creer” tiene diez temas propios de reggae lover e incluye además, una versión del tema “Guide Us” del cantante jamaiquino DON CARLOS (con letra adaptada de César García) y también un cover del tema “Seguir viviendo sin tu amor” de Luís Alberto Spinetta

 

“Creer” cuenta con la participación de invitados de lujo; entre ellos músicos de Los Pericos (Juanchi Baleiron, Guillermo Valentinis y Diego Blanco), Gondwana, (I-locks Labbe, Leonardo Muñoz, Nelson López, Víctor Valenzuela y Jonathan Aguirre) Riddim (Petty y  Fernando Deaño), La Muza (Henry Valiente y Danny Ramírez) y Onda Vaga(Germán Cohen), que aportan su magia y su feeling para que “CREER” sea un disco completo y muy agradable de escuchar.

La Producción Artística del disco estuvo a cargo de Diego Blanco y fue grabado en los Estudios Robledo Sound Machine y Chapa Sound en Octubre de 2011.

“Por Fin”, es el primer corte del disco y fue compuesto por César García (Voz) pensando en el nacimiento de su hijo que llegó a este mundo luego de dos años de búsqueda y de muchas consultas médicas sin respuesta. César y su pareja empezaban a resignarse cuando su mujer quedó embarazada y el resultado de esa inmensa alegría se transformó en esta hermosa canción de amor y de agradecimiento.

 

NIL OBSTAT son: César García – Voz; Fabricio Bugietti – Batería; Luís Alberto Almaraz – Bajo; Gerardo Rivarola – Primera Guitarra; Adrián Figueredo – Guitarra

Fabricio Marrazzo – Teclados; Sergio “Celino” Benzecry – Teclados

 

TRACKLIST de “Creer”

1. Creer

2. Por Fin

3. Camino

4. No Quiero, No Puedo

5. Guide Us (Don Carlos)

6. Como Hago

7. Nunca Te Alejes

8. Vamos

9. Cuidado

10. Seguir Viviendo Sin Tu Amor (Luís Alberto Spinetta)

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *