Skatalites On Tour 2012

Se presentarán el próximo viernes 24 de agosto, en el Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze 3455‏) desde las 21. Artista invitado: Pablo Molina. 

Skatalites regresa a Argentina, conmemorando el 50º aniversario de la independencia de Jamaica, trayendo su fiesta habitual, con los clásicos de siempre, y algunas canciones estreno de su nuevo disco. Con la participación especial de HUGO LOBO de DANCING MOOD. Los inventores del ska, los orígenes del reggae, en una noche única, en  Teatro Vorterix.

 

Skatalites nació oficialmente en 1963, y fue el germen de toda la música jamaicana que ha venido después: del ska al reggae, del dub al ragga. Se considera a Skatalites como la banda madre de la que salieron todas las demás, ya que varios de sus integrantes fueron los que concibieron lo que hoy conocemos como REGGAE. Muchos de los éxitos con los que BOB MARLEY conquistó el mundo como “ONE LOVE”, “PUT IT ON” ó “SIMMER DOWN”, contaban con la interpretación de los músicos de Skatalites, y acompañaron a BOB en más de 150 grabaciones apenas comenzada su carrera musical, en el primer período del grupo de WAILING WAILERS (trío vocal compuesto por Bob Marley, Peter Tosh y Bunny Wailer).

Como es costumbre desde su primer desembarco en Sudamérica en 2004, la banda recorrerá varias ciudades de Argentina, y los países de Perú, Brasil, y varias ciudades de Venezuela.

 

PABLO MOLINA

Pablo Molina se presentará con a su banda, REGGAE LOVERS BAND, junto a SKATALITES, en Teatro Vorterix, el viernes 24 de agosto a las 20hs.

Adelantará canciones de su nuevo disco, “DEJANDO HUELLAS”, que saldrá en el mes de septiembre en Argentina, México, y USA.

De constante actividad, ya sea al frente de TODOS TUS MUERTOS, como con AVED NEGO o LUMUMBA, ahora dedicado exclusivamente a su carrera solista,

Recorrió Latinoamérica, y el interior de Argentina, y se prepara para difundir su nuevo material a través de sus giras.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *