Dunes presenta su nuevo trabajo

Se trata de “Cosas Infinitas” y lo presentará este jueves 26 de julio, desde las 22 en UQ Bar (Cabrera 5569). Entradas en el lugar $20‏.

“Cosas Infinitas” es el primer disco editado en forma independiente por la banda de que lleva este nombre tan particular. D.U.N.E.S se anima a bucear bien profundo por el grunge de Seattle y el rock alternativo -estilos que moldearon el perfil de los noventas-, generando así once canciones que integran el poderoso tracklist de “Cosas Infinitas”. El disco ya cuenta con un video corte difusión del tema HERIDAS; miralo haciendo click aquí

D.U.N.E.S es el proyecto encabezado por Rodrigo Penas, quien decidió llamar así a esta banda cuando se cruzó circunstancialmente con algunas de las frases del científico Albert Einstein. Por circunstancias y vivencias anteriores, los integrantes se identificaron y decidieron tomar parte de una expresión del genio y así quedó la sigla D.U.N.E.S: Del Universo No Estoy Seguro. La misma fue extraída de la famosa “Hay dos cosas que son infinitas en este mundo, el universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”.

D.U.N.E.S es una banda joven, que comenzó su recorrido hace muy poco tiempo, girando por la costa atlántica luego de haber finalizado la grabación de su disco “Cosas Infinitas”. Rodrigo Penas sorteó diferentes obstáculos con la formación de la banda, hasta que pudo consolidarla tal cual hoy se presentan en vivo. Durante diciembre de 2011, rotaron con su video “Heridas” en el Canal dela Músicapara adelantar lo que se vendrá en el 2012 con “Cosas Infinitas”. Además participaron del concurso Mundial de Bandas 2012, organizado por el equipo de Banda Soporte (Canal Quiero).

D.U.N.E.S son Rodrigo Penas: voz, coros, guitarra eléctrica y acústica, piano, efectos especiales | Rodrigo de Haro: bajo de seis cuerdas y coros | Diego Valcarce: baterías

 

Más información sobre la banda www.dunesweb.com.ar  www.facebook.com/dunesweb

@dunesweb

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *