Julieta Rada presenta “Afrozen”

Será el próximo viernes 10 de agosto en Samsung Studio (Pasaje 5 de julio 444), desde las 21.30, cuando haga la presentación oficial de su nuevo disco.

Una voz nueva, una voz de talento, virtuosismo, e incluso de gran profundidad a pesar de su corta edad. Quizás su historia familiar -al ser la  hija menor de LA VOZ de su país-, o su propia madurez personal, o su atenta escucha con compromiso musical es la que le de la solvencia suficiente para ser considerada ya una artista de trascendencia, una fuera de serie con un futuro enorme por delante.

 

JULIETA RADA

Nace en Buenos Aires el 25 de Mayo de 1990, y crece luego en México y en Uruguay desde pequeña. Es criada entre grandes artistas y siendo la hija menor de la voz pilar del canto uruguayo: Rubén Rada.

Estudió en Uruguay, Argentina y Estados Unidos. Alternó durante años las clases de música en la  apital porteña con shows en Montevideo junto a los hermanos Ibarburu. Inició su vida artística como cantante a los 16 años junto al grupo de Urbano Moraes. Desde  entonces ha recorrido diversos escenarios y ha cantado como invitada de figuras tales como Fito Páez o Hugo Fattoruso. En 2009 produce un recordado tributo a Stevie Wonder que se presentó enLa Trastienda Clubde Montevideo.

 

SU PRIMER DISCO

En 2012 edita su primer trabajo discográfico: AFROZEN, el cual cuenta con la producción artística de Nicolás Ibarburu y Nico Cota. El disco contiene un repertorio de 12 canciones compuestas en

su mayoría por la dupla Julieta Rada – Nicolás Ibarburu, salvo tres temas: “Flecha Verde” de Ruben Rada, “Your Star” de Hugo Fattoruso, y “Visionarios” de Nicolás Ibarburu y Martín Buscaglia. Además, participan invitados especiales como Dante Spinetta (rap en “Velocidad Crucero”), Hugo Fattoruso (piano en “Your Star”), Martín Buscaglia (voz en “Visionarios”), y su familia: su hermana Lucila, su hermano Matías y su padre. AFROZEN es editado en el Uruguay por Bizarro Records y enla Argentinapor Mango’s Music.

 

EN VIVO: El mismo fue presentado en vivo en “Lorente” de Montevideo, y en “Samsung Studio” de Buenos Aires. Luego hará una extensa gira por el interior del Uruguay en ciudades como Maldonado,

Colonia, Mercedes, San José, Paysandú y Salto, entre otras. Y en el mes de Agosto iniciará el ciclo de “Soul, Funk y Candombe – Julieta Rada para bailar.” En el subsuelo del restaurante

“Paullier y Guana” de Montevideo. Enla Argentinarecorrerá en los próximos meses una parte importante de las principales ciudades del país como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, entre otras.

 

LA BANDA: Su grupo, un seleccionado de músicos del Uruguay, es integrado por: Nicolás Ibarburu y Matías Rada en guitarras, Gustavo Montemurro en teclados, Nacho Mateu en bajo, Martín Ibarburu en

batería, y Walter “el Nego” Haedo en percusión y baile, más un coro de voces femeninas argentinas: Ayelén Zuker y Camila Ibarra.

info@lqf.com.ar | www.lqf.com.ar

AFROZEN

“ En un sueño sin tiempo encontré mi alma en armonía 

El pensamiento mágico había vuelto 

La música y el amor habían salvado el mundo

Las diferencias eran aceptadas y elevaron nuestro espíritu

Pude ver a la humanidad permanecer eternamente en equilibrio

Soñé un mundo afrozen ” 

Julieta Rada

 

Repertorio: 

1. ANTIDOTO / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu

2. MILONGONG / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu

3. ENCENDIDA / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu

4. MAS ALLA / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu

5. FLECHA VERDE / Ruben Rada

6. ESCALERA AL MAR / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu

7. YOUR STAR / Hugo Fattoruso

8. VERTIGO / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu

9. VELOCIDAD CRUCERO / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu / Rap: Dante Spinetta

10. VISIONARIOS / Nicolás Ibarburu – Martín Buscaglia

11. EL RITMO NO VA A PARAR / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu

12. AFRO-ZEN / Julieta Rada – Nicolás Ibarburu

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *