Javier Malosetti en La Trastienda

Hará dos presentaciones en La Trastienda (Balcarce 460) los días jueves 5 y viernes 6, desde las 21. 

La idea principal era realizar este año un álbum en vivo que reflejase fielmente lo que es Electrohope en los shows, lo explosivo de la banda y su interacción con el público, luego pensamos que ese disco debería tener unos bonus-tracks en estudio con toda la música inédita que veníamos tocando en las últimas presentaciones. De ahí a desembocar en un álbum doble “vivo+estudio” fue solo un pasito más.

Este álbum doble (el tercer álbum de Electrohope, el número once en mi carrera) conlleva un halo de cierre, un sabor a despedida -por un tiempo no muy extenso, seguramente- de la banda con la que he sido tan feliz los últimos 3 años y algo, los muchachines que reuní para integrar este proyecto se han hecho grandes y sólidos músicos y mi mente se entusiasma por pegar un nuevo volantazo en el concepto musical próximo a abordar.

Envés contiene en su disco uno el registro de las actuaciones en el teatro Opera de Buenos Aires y el Samsung Studio en noviembre y diciembre de 2012 respectivamente. El repertorio es el de los Shows de los últimos meses, esto es nuevas versiones de música de los discos Electrohope de 2009 y Ten de 2010 mas estrenos originales y hasta una versión del hermoso “Puerta de los dos” del genial cantautor uruguayo Fernando Cabrera. El disco dos contiene música inédita original y entre otros homenajes destaco una versión de Credulidad de Luís A. Spinetta, gran parte de la banda sonora de toda mi vida.

El equipo de gente que trabajó en este álbum es el mismo de muchas veces, todos artistas y técnicos que admiro y quiero mucho, ellos son Electrohope (Hernán Segret, Fabricio Laborde, Nico Raffetta, Tomi Sainz y Damián Carballal) mas los vientos Richard Nant, Ramiro Flores, Martín Pantyrer y Juan Canosa. El ingeniero de sonido, triple ganador del Grammy Daniel Ovié, el artista gráfico Gonchi Ruiz y mi hijo Julián Malosetti como jefe de escenario, asistente y percusionista aquí y allá. El resultado final me tiene muy feliz y ansioso por darlo a conocer.

 

MIRA LOS VIDEOS DE “JAVIER MALOSETTI”

http://www.youtube.com/watch?v=HQeHbdGAub8&feature=player_embedded

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *