Sonia con Nada Mas que Hoy

El próximo viernes 6 de julio desde las 21, Sonia estará presentándose en Samsung Studio (Pasaje 5 de julio 444) con grandes sorpresas y como banda invitada “Nada Mas Que Hoy”.

Sonia continúa presentando su disco “Animal”. Habrá proyecciones de nuevo video, y sus anteriores videoclip, además de la presentación de dos nuevas canciones.

 

“Animal” es el primer disco de la artista, que fue grabado en 2011, contó con la producción de Amilcar Vázquez, quien es guitarrista y productor de Hilda Lizarazu. Además, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Mario Breuer, uno de los más reconocidos productores y técnicos del país.

 

Por otro lado, han participado como invitados importantes músicos, como CJ Ramone (The Ramones). Leo De Cecco (Attaque 77), Lito Castro (Hilda Lizarazu/Yira) y Claudio Salas (Trasmundial/Hilda Lizarazu).

 

“Animal” está compuesto por nueve canciones que remarcan las experiencias de la artista a lo largo de sus años de viaje por Nueva York, Gales, Inglaterra, España y Suecia. Esto también está reflejado en las  letras, dado que no sólo están escritas en español, sino que también, encontramos canciones con sus versos en inglés.

El corte de difusión fue “Cara de Muppet”, tema que describe una relación llena de desencuentros, consecuencia del momento de confusión que atraviesa su protagonista. 

Banda invitada: “Nada Mas Que Hoy”

“Nada Mas Que Hoy” es la nueva banda de Felipe Barrozo, ex guitarrista de Intoxicados, y presenta su disco debut, como invitados de Sonia.

Producido por Esteban Demelas, Felipe Barrozo y Francisco Valverde, el álbum fue grabado y mezclado en Estudios Del Cielito y Estudio Pascual a principios de 2010.

El trabajo cuenta con trece canciones en las que se resalta la composición tanto en la letra como en la música, con sonidos que transmiten tanto paz como melancolía.

El corte de difusión será “Luz”, tema que hace referencia a los cambios del pensamiento a lo largo del paso del tiempo.

 

NADA MÁS QUE HOY son:

Felipe Daniel Barrozo Gillie: Voz y Guitarra

Adrián Julio Fermanelli: Bajo

Francisco Fernando Valverde: Batería

Gilda Guichenduc: Cello y Coros

Luz María Congiusti: Trompeta y percusión

Mariano Barbella: Guitarra

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *