IRA estrena Club Calavera

Será el próximo viernes 15 de junio, desde las 22 en Club V (Corrientes y Julián Álvarez) junto a Pelea de gallos, Culpables Directos, y Afotunados Perdedores.

Ira se presenta en vivo en CLUB CALAVERA, la emblemática fiesta rockera que ya cumple 3 años de vigencia.El Calavera amenaza con un show desopilante y el after show: viene con todo. En esta oportunidad tocarán junto a Pelea de gallos, Culpables Directos, y Afotunados Perdedores. El precio de la entrada es de $20.-

 

IRA está de regreso: la banda nacida en los particulares 90´s en el under porteño se reunió en el 2009 para refrescar el sonido atronador del punk y el rock and roll. Su nuevo disco habla de ello.

El disco fue impulsado por esta banda que está de estreno en los escenarios locales con su flamante material. En sus nueve canciones del tracklist, la banda transmite la sensación de transportar al público por las últimas tres décadas de rock, con influencias de Social Distortion, Héroes del Silencio y Rolling Stones, a lo largo de las cuales se animan a explorar sin restricciones canciones con aires de rock and roll punk.

I.R.A lo integran: Salvador Sanchez: guitarra y coros | Lisandro Rosker: batería | Gonzalo Ira: bajo y coros | Javier Ariza: guitarra y coros | Sergio Ira: voz y coros.

 

Si querés conocer mas de IRA entrá en Facebook

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *