Eloy con entrada libre y gratuita

Eloy presenta su nuevo CD “Mercado del Amor”. Será el domingo 10 de junio, desde las 15:30, GRATIS, en “Ituzainrock” Plaza 20 de febrero, Soler Zufriategui, Ituzaingó.‏

Eloy se planta con su nuevo disco y decide cambiar la escena del rock nacional con sus frescas quince canciones. Eloy te invita a visitar su “Mercado de amor” y a disfrutar de sus frutos.

Eloy no es mezquino y te adelanta el disco en formato mp3. Entrá en  http://www.eloyrockandroll.com.ar/ bajate el disco y danos tu opinión!

Mercado de Amor tiene entre sus canciones variedad y calidad para ofrecer. Desde el corazón, la banda se propone con este disco refrescar la escena del rock argentino con quince temas que cuentan vivencias, fantasías y sentimientos expresados a través de un lenguaje equidistante entre el rock y el pop.

Eloy lanza su nuevo trabajo en forma independiente, y le da batalla a la escena del rock nacional con esta propuesta de quince canciones que se expresan a través de letras sencillas pero a la vez profundas: canciones que tienen como meta formar parte del imaginario colectivo.

Con su flamante trabajo, la banda consigue sortear el paso del tiempo y le ofrecen su material a todos aquellos que elijan escuchar sus canciones a cualquier edad, atravesando las fronteras de las modas y las décadas.

Riffs eléctricos, Hammond y arreglo de sintetizadores de la mano de Gonzalo Celina, definen el perfil de la mayor parte de esta jugosa y variada lista, mientras que Daniel Alcar –voz y líder de Eloy- se encarga de hilvanar uno a uno los temas con su guitarra acústica. Mercado de Amor abre sus puertas con Los versos que no he escrito para vos, seguido de la canción que le da el nombre al disco: Mercado de Amor. Las pinceladas de color vienen de la mano de los temas Patri Mía: Marcelo Mira –Los Guarros, Memphis- castiga la batería en este furioso rock; A los saltos le inyecta al disco una fuerte dosis de percusión rioplatense acentuada por los sonidos del típico acordeón. Eloy no deja de lado en sus letras el compromiso con lo social, y encara este aspecto con Descalzos sin Dios, una canción en la que se destacan musicalmente el sikus y el charango; participan además un coro de niños, y el locutor Fabián Guzmán (Santa Fe), quien se encarga de cerrar el mensaje. Mercado de Amor también ofrece un costado tranquilo y apacible expresado en las baladas Brujo Rey – Antonella Ballerini en voz- , Como si no existiera tu amor, Tiempo de paz en nuestros ojos y Detrás de los tiempos de amor. Completan la lista: Un mundo entre los dos, Besos robados, Que bella causalidad, Seguiré tu voz, la pegadiza Dos historias semejantes y la punkie Todo el mundo se enfermó.

www.eloyrockrockandroll.com.ar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *