Nicolás Martín en Ciudad Emergente

Nicolás Martín se presentará en el Festival Ciudad Emergente 2012, el próximo viernes 8 de junio.

ACERCA DE NICOLAS MARTIN

Comienza su carrera musical en el año 2000 como guitarrista y compositor de NUCA, banda de power-dub emblemática del oeste de Buenos Aires, con sus álbumes “Paraway” (2003) y “Maquina de La Pampa”(2006).

Fue dupla de Sebastián Bianchini (Arbol) con el proyecto AMARILLO, en el que integró un dueto de instrumentación inusual: stick, programaciones, guitarra y bouzouki; lanzando en el 2004 el único LP“Margarita” además del ingenioso hit “Dios” con la participación de Ale Sergi, Edu Schmidt, GastonGonçalves (Los Pericos), entre muchas voces invitadas.

En plan solista sus obras fueron Girasoles de Plomo” (2002), “Jugo de Limón” (2003) y “Rinoceronte Blanco”(2009).

Actualmente presenta su nuevo trabajo discográfico llamado “Marea Viva“.

 

ROLLING STONE:

“Canciones energizantes, sensibles y oníricas que bucean en un curioso existencialismo, de apariencia frágil e inocente, solo en la superficie”. (Humphrey Inzillo).

 

LOS INROCKUPTIBLES:

 “Este cantautor del oeste del Gran Buenos Aires se ganó un merecido prestigio como integrante de NUCA y como responsable de tres discos solistas previos. Marea Viva es el cuarto y quizás el más redondito, con la produccion de Pablo Romero de Arbol que le aporta estándar radial, y un sonido eléctrico que encaja a la perfección con la presencia de este intérprete sentido y enérgico”. (Lucas Garófalo).

 

Para más info http://NicoMartin.com.ar

http://YouTube.com/NicolasMartinWEB

http://Facebook.com/NicolasMartinWEB

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *