Marcelo Katz de estreno

Marcelo Katz & Mudos por el Celuloide presentan su nuevo disco, el domingo 27 de mayo a las 17, en el Auditorio dela Biblioteca Nacional(Agüero 2502).

Entrada libre y gratuita

El pianista, compositor y arreglador Marcelo Katz presenta su nuevo disco en trío “Marcelo Katz & Mudos por el Celuloide”, editado por UMI. El primer disco del grupo ofrece las composiciones que Marcelo Katz creó especialmente para acompañar clásicos del cine mudo, entre otros “Fausto”, “Tabú” y “La última carcajada” de Murnau, “El Perro Andaluz” de Luis Buñuel, “Entreactos” de René Clair, “Estrella de Mar” de Man Ray y “Metrópolis” de Fritz Lang.

 

Los temas de Katz cobraron vida por fuera de las imágenes que inspiraron su creación y ahora constituyen la propuesta musical que el trío plasmó en este disco. El domingo 27 de mayo a las 17hs en el Auditorio dela Biblioteca Nacional(con entrada libre y gratuita), Marcelo Katz & Mudos por el Celuloide presentan su primer trabajo discográfico que reúne esas melodías: músicas que atraviesan con total libertad géneros y estilos, buscando en cada una la fantasía y emoción que encontraron en las imágenes.

 

Una de las características más llamativas de la formación –que se completa con Demian Luaces y Eliana Liuni– es el carácter polifacético de sus integrantes que forman una verdadera orquesta de sólo tres músicos.

Marcelo Katz: piano – piano preparado – acordeón- percusión y efectos – composición

Demian Luaces: violín –viola- piano – flautas dulces – percusión y efectos – voz

Eliana Liuni: saxo – clarinete – flautas dulces – serrucho -percusión y efectos  – voz

 

 

Más información, música y videos: www.mudosporelceluloide.blogspot.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *