Babasónicos por 3

Inicialmente se iban a presentar sólo el próximo 14 de junio, desde las 21, en el Teatro Vorterix, pero por entradas agotadas también lo harán el 15 y 16 en mismo horario.

Babasónicos acepta el desafío de seguir sorprendiendo y lo harán desde el nuevo Teatro Vorterix. Babasónicos va plantear un show que en puesta en escena, vestuario y actitud tendrá la esencia del show de estadios pero con la intención de impactar al público desde la cercanía y la intimidad que propone el Teatro Vorterix.

Un show en un ámbito en el cual la banda tenía desacostumbrado a sus fans de Buenos Aires, ya que desde hace más de 10 años su crecimiento de público los llevo a acomodarse a escenarios como el Luna Park o los diversos estadios en que se desarrollan los festivales en la ciudad.

La banda cuenta con 10 discos oficiales editados, y otros 10 publicados de manera paralela; que incluyen desde lados “B” a soundtracks de películas, lo que los convierte en una de las bandas más proliferas de rock.

Con sus más de 1000 shows realizados, en sus más de dos décadas de trayectoria, es la banda de rock argentina de más trascendencia internacional de la actualidad. Sus shows los llevan a recorrer habitualmente escenarios de toda Argentina pero también de Latinoamérica, de punta a punta e inclusive Estados Unidos y Europa.

Babasónicos es reconocido desde sus inicios por sus impactantes puestas en escena, como también por su imagen innovadora, que se refleja tanto en el escenario como en sus más de 30 videos y la propuesta para el Teatro Vorterix seguramente estará a la altura de esas expectativas.

 

Más info en www.babasonicos.com

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *