Lucio Mantel en el Samsung

Lucio Mantel tocará por primera vez en el año con su banda completa, conformada por contrabajo, batería, guitarra y cuarteto de cuerdas, en Samsung Studio (Pasaje 5 de julio 444) el sábado 19 de mayo, desde las 21.30.

Este concierto marca el comienzo de una nueva etapa, donde se abre en las canciones un espacio de experimentación, potenciada por la gran paleta de colores con la que cuenta la banda, integrada por Andy Inchausti en Percusión, Fernando Mántaras en Contrabajo, Lucas Argomedo en Cello, Andrea Rosenfeld en 1er Violín, Lucía Christe en 2ndo Violín y Alejandro Terán en Viola y Dirección de Cuerdas. Habrá también invitados sorpresa.

El artista hara un recorrido por su último material “Miniatura”, donde Lucio Mantel, muestra una evolución en el lenguaje compositivo respecto de su álbum debut. Las originales ideas musicales y poéticas se plasman nítidamente apareciendo tanto en su trío acústico, solo con su guitarra o al frente de una orquesta. Mantel toma colores provenientes de géneros muy distintos y los atrae para hacerlos propios, hay momentos vecinos al rock, otros al folklore (Desvelada, que interpreta junto con Liliana Herrero), al pop, y otros más extraños como la cinematográfica “Polka Mar”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *