Superlasciva Torrencial

La presentación oficial de su cuarto disco, “Torrencial”, será en Niceto Club (Niceto Vega 5510) el sábado 12 de mayo a las 21.‏

“Torrencial” es el cuarto trabajo de estudio del grupo, editado en forma independiente en febrero de 2012. Fue producido por Mario Breuer y Manuel Farizano y grabado en vivo en Estudios Ión en el mes de julio de 2011. La mezcla y mastering estuvo a cargo de Mario Breuer y el arte lo diseñó Ezequiel Black, con fotos de Lola García Garrido.

 

Superlasciva propone en Torrencial, un disco cerebral y emotivo, épico y cotidiano. Canciones con melodías perdurables que se van desnudando a medida que avanzan las escuchas. Letras personales que se vuelven universales, guitarras esquizofrénicas que ahora, además, dialogan con sintetizadores analógicos; y una base sólida capaz de soportar un volquete lleno de variaciones rítmicas. Torrencial invita a viajar entre violentas tormentas y garúas que apenas mojan, pero lo más importante: Superlasciva es un grupo que trabaja por y para la canción.

 

Mas info en www.superlasciva.com.ar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *