No Use For a Name en el Teatro Vorterix

Se presentará en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) el próximo 13 de mayo desde las 19. Banda invitada: Corto Plazo.

No Use For A Name regresa a Buenos Aires, uno de los iconos más importantes del Punk Rock Californiano estará festejando sus 25 años de trayectoria.

 

Acerca de No Use For a Name

Ok, hagamos una especie de asociación de palabras. Voy a decir las siguientes cosas: famoso cantante y escritor de punk rock quien recientemente hizo dos álbumes de rock acústico de The Beatles, una rápida pérdida de peso de más de 30 kilos y que casi murió cinco veces a causa de cirugías masivas en la vesícula biliar debido a una pancreatitis, un monstruo que solía estar en RKL, el supersónico baterista de Mad Caddies y por supuesto una legendaria reputación de increíble libertinaje que se extiende por 9 álbumes, 5 continentes y al menos tres de los miembros más alocados que alguna vez veas en tu vida… ¿entonces dijiste No Use For A Name en algún punto de nuestro pequeño juego de asociación de palabras? ¿Por qué no? Pensé que sabias todo lo que debías saber sobre ellos. Ah, bueno.

 

Bueno, Tony Sly, que está más o menos cerca de ser una leyenda ha estado muy ocupado durante los últimos dos años, escribiendo y editando dos discos solistas que son extraños, no son el típico revival folk que cualquier punk puede editar en estos días. De hecho, son mucho más acústicos, más parecidos a Jets To Brazil y a los coros pop de John Lennon y sin acentos falsos del sur o historias acerca de trenes. El más nuevo, Sad Bear (apodo que lleva presumiblemente haciéndole un guiño al club favorito de Tony) fue editado en 2011. Es un disco bastante suave y Tony comento que luego del proceso de hacer Sad Bear el está: “Listo para comenzar a escribir canciones de punk rock otra vez”. Esas son buenas noticias, ha reunido un equipo nuevo y mejorado que lo respalda y que está seguro de poner el “FAN” de nuevo en NUFAN. ¿Te gusto este pequeño juego de palabras? No? Dios, Ok, de todas maneras, mi punto es, esta nueva formación está más preparada para rockear que cualquier otra formación en la historia, no solo de NUFAN, sino de toda la galaxia. Compruébelo usted mismo:

 

El Nuevo eje maestro: Chris Rest fue parte de RKL y Langwagon, y aquellos tipos se hicieron famosos rápidamente, un gran guitarrista. Si esto no te resulta increíble, Tony reclutó al baterista Boz Rivera (RKL y Mad Caddies). Se sumó el bajista Matt Riddle, quien pasó por el hospital en donde casi muere varias veces, bajo más de 30 kilos y fue intervenido en la vesícula biliar debido a una pancreatitis. En todo lo demás la banda esta más rápida, con más fuerza, técnica  y menos alcohol. Los resultados finales son el amanecer de una nueva y apasionante era de leyendas, todas ellas con una fresca perspectiva y un montón de buenos motivos para ser parte de este renovado NUFAN.

 

No Use For a Name son Matt Riddle – Bajo y Voz; Boz Rivera – Batería; Chris Rest – Guitarra; Tony Sly – Voz y Guitarra.

 

Discografía

Incognito (1990)

Don´t Miss The Train (1992)

Leche Con Carne (1995)

Making Friends (1997)

More Betterness! (1999)

Hard Rock Bottom (2002)

Keep The Confused (2005)

The Feel Good Record Of The Year (2008)

 

Más info de No Use For A Name http://nouseforanamemusic.com/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *