The Horrors en la Trastienda

Se presentarán el martes 29 de mayo, en la Trastienda (Balcarce 460) desde las 21.

The Horrors es una banda británica formada en el año 2005. Su debut álbum debut “Strange House” fue editado en el 2007 y logro el puesto numero 37 en los charts británicos. Su segundo trabajo editado en el 2009 logro el puesto 29 de los charts, mientras que en el 2011 editaron su ultimo trabajo en el 2011 logrando el 5to lugar.

A principios de el 2000 Rhys Webb conoció a Faris Badwan y Tom Cowan ya que los tres compartían similares intereses. En el 2005 formaron una banda con Joshua Hayward y Joe Spurgeon, y fue en ese momento que The Horrors dio sus primeros pasos. Sus primeras presentaciones en vivo fueron en el Club The Spread Eagle en Londres.

Llamaron fuertemente la atención de la prensa británica con su sencillo debut “Sheena is a Parasite,” y fue con su segundo sencillo “Death at the Chapel” que lograron la mayor exposición publica siendo topa de la prestigiosa revista NME. Debido a su alta exposición tocaron en los premios NME a principios de 2007 junto con Mumm-Ra, The View y The Automatic.

 

Mira los vídeos “The Horrors” en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=skvIXLRRd-w

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *