La Beriso “Atrapando sueños

Los dias 21 y 22 de abril, La Beriso presentará oficialmente su nuevo disco “Atrapando Sueños” en el Teatro Flores (Avenida Rivadavia 7806‏) desde las 21.

“Atrapando Sueños” es un disco producido y editado íntegramente por la banda y cuenta con doce temas, todos pertenecientes a su cantante, Rolando Sartorio. Dichas canciones forman un repertorio de rock, mezclando melodías que inducen el crecimiento que la banda viene mostrando desde el disco “Culpable”. Esta vez se buscó dar muestra del camino queLa Beriso viene transitando para hacer sus sueños realidad. Las letras hablan de los que quedan en el camino, del amor y el desamor, del desengaño, de la vida.

El arte estuvo a cargo de Damián Del Grippo y la fotografía fue realizada por Estudio Machado Cicala Morassut. La tapa del disco da muestra del nombre que lleva: una mano que sale a tierra, la banda está llegando al objetivo por el cual viene peleando hace más doce años.

El disco estará a la venta el 1 de febrero en las rockerías más conocidas. La preventa fue realizada en El Teatro de Flores, el pasado 26 de noviembre, dondeLa Berisose presentó para despedir el año junto a sus seguidores, y fueron agotadas las primeras 500 copias.

El primer corte conocido de la banda oriunda de Avellaneda, se llama “Venenosa” y su videoclip ya está circulando por todas las redes sociales.

La presentación oficial del disco se hará los próximos 21 y 22 de abril en El Teatro de Flores, y luego la banda saldrá de gira por todo el país presentando su nueva placa.

 

Lista de temas:

1. MIBANDA DE ROCK // 2. MIRAS AL CIELO // 3. DAME // 4. TODO ES MENTIRA // 5. CUANTO CUESTA // 6. LO OLVIDO // 7. INFIERNO // 8. IMAGINATE // 9. VENENOSA // 10. SIN DECIRME NADA // 11. CANTEMOS // 12. NO PUEDO MAS.

 

Link descarga solo difusión:

http://www.laberiso.com.ar/Atrapando_Suenios.zip

 

La Beriso

Voz y guitarra acústica: Rolando Sartorio

Guitarra y coros: Pablo Ferradas

Guitarra: Emiliano Mansilla

Bajo: Ezequiel Bolli

Batería: Javier Pandolfi

 

Para más info www.laberiso.com.ar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *