Maria Eva en Boris ‏

Con el ciclo “Bienestar”, se presentará los sábados 28 de abril, 5, 12 y 19 de mayo en Boris Club a la medianoche, con entrada libre.

El sábado 28 de abril María Eva iniciará el ciclo “Bienestar”, con el cual se presentará, además, los sábados 5, 12 y 19 de mayo a las 24, en Boris Club (Gorriti 5568, Palermo).

La acompañarán Fernando Kabusacki en guitarra, Amilcar Vázquez en guitarra y coros, Bruma Ottavianelli en teclado, guitarra acústica y coros y Fernando Caloia en batería.Cada sábado contará con la participación de reconocidos artistas invitados.

Entrada libre, hasta colmar la capacidad de la sala

 

La cantautora y bajista continúa presentando su tercer disco “Más ahora que después” mientas se aboca a la composición  y pre-producción de un nuevo trabajo discográfico.

El 2011 la encontró presentándose en variados lugares como el escenario principal de “Cosquín Rock” (siendo la primer solista femenina invitada al histórico festival), abriendo en el “Luna Park” el show de la artista Julieta Venegas, y repitiendo la experiencia en el estadio de River Plate para Ricky Martin y en el estadio de Vicente Lopez para Sade.

 

 “Mas Ahora que después”: Su tercer disco

Link para escuchar y descargar el disco

El disco grabado y producido por María Eva, y co-producido por Ezequiel Araujo consta de 10 canciones de su autoría. El mismo fue masterizado en  Sterlingsound NY y contó con la colaboración de Ezequiel Araujo, Javier Malosetti, Fernando Samalea, Tito Losavio, Fernando Kabusacki, Aaron Johnston (Brazilian Girls), Fernando Nalé y Deborah De Corral, entre otros.

El tema “Verde Lugar” fue el primer corte de difusión lanzado en simultaneo  con el video clip grabado en Madrid, donde también se hicieron las fotos del disco con el prestigioso artista Juan “Oreste” Gatti. La presentación oficial del disco se llevó a cabo en el “Samsung Studio” filmando el show en vivo, del cual se editó el clip “Bienestar”.

Maria Eva cuenta con dos discos anteriores en su haber: “Insomne” (2001) y “Avatar”(2004) que contó con la participación destacada de Leonardo Favio  y Daniel Melingo. Ambos discos fueron editados en Argentina y España.

Varios temas de sus discos solistas fueron elegidos para formar parte de distintos compilados tanto en Europa como Japón.

 

Trayectoria

El recorrido de María Eva empieza en Buenos Aires con distintas formaciones. Luego, en New York, amplía su repertorio sonoro enriquecido con múltiples shows y eclécticas formaciones. Hacia el fin del milenio, viaja a Madrid, convocada como bajista y cantante deJoaquín Sabina para su gira mundial de “19 Días y 500 Noches”. Regresando a Argentina en 2006 graba con Charly García el disco “Kill Gil”, y  desde entonces colabora con varios artistas.

Como compositora, durante la última década compone la banda sonora del filme “Mariposas de Fuego” y “Meno Male Que Chi Sei” de Luis Prieto (España-Italia); la música original de “La Irade Dios” para la película “18-J” y “La Velocidad Fundael Olvido” ambas dirigidas por Marcelo Schapses y “Eva Perón” (obra de teatro) de Copi dirigida por Gabriel Correa.

 

María Eva según la prensa:

♦ “Una chica argentina que canta y compone como si fuera de ningún lugar, y que aún así suena tan inevitablemente argentina como su nombre” (Revista Rolling Stone).

♦ “Una voz llena de caricias que crece en intensidad a medida que avanza su actuación” (El Periódico dela Publicidad. Madrid)

♦ “Mas ahora que después viene a poner una nota diferente al ambiente y sonido expresados en Insomne y Avatar” (Diario Página 12)

♦ “De la mano de la balada pop, el rock suave y cierta experimentación sonora en manos de Kabusacki, la música de Maria Eva oscila entre la búsqueda personal y los intentos de una canción convencional” (Diario Tiempo Argentino)

 

Mas info en www.mariaevamusic.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *