“Karma & Fluido”

Presentan el tour “En Orbita 2012” en la Trastienda (Balcar 460), desde las 23.30, el próximo viernes 13 de abril. 

Luego de lanzar su disco “En Orbita” editado por el sello Pinhead Records/EMI , la banda de rock proveniente de Rosario, Fluido, se presentará junto a Bs. As. Karma el día viernes 13 de abril enLa Trastienda Club, Balcarce460, a las 23.

Fluido es una banda de rock formada en el año 2000 en la ciudad de Rosario, Argentina. En marzo del año 2002 graba su primer demo en forma independiente, “Fluido”, placa homónima que contiene 12 temas propios. En julio del mismo año se lleva a cabo la filmación del clip “Un año más”, dirigido por Martín Llarín y Belisario Gronda, siendo el mismo, corte difusión del disco.

En el 2005 sale en Rosario, también de forma independiente, “Estimulo”, un Ep de tres temas, grabado por Carlos Altolaguirre en el estudio “Blue Room” de Rosario. A unos pocos meses de haber salido este material es reeditado y distribuido por el sello Biaural.

Fluido comienza a recorrer el país presentando ambos materiales, compartiendo escenario con grandes bandas y participando de importantes festivales, instalándose de a poco y generando nuevo publico.

En el 2006 se edita “Complementos”, producido por Tramos Records, nuevamente grabado por Carlos Altolaguirre y co-producido por Javier Robledo en Rosario en Estudios Blue Room. El primer disco de estudio de la banda, compuesto por 12 temas, muestra una nueva etapa, un sonido diferente al anterior y una propuesta musical mas amplia. Definitivamente fue el disco que posicionó a Fluido dentro del público rosarino y marco un estilo propio.

 

En el 2010, con incorporación de Juan Pablo Sancho en batería, se edita a nivel nacional “En Orbita” por el sello Pinhead Records/EMI. Grabado y producido en Rosario por Juan Pablo Sancho en estudio El Dorado. “En Orbita” son 10 nuevas canciones que prometen traspasar e imponerse un poco más allá.

 

Más info en www.fluidosite.com.ar

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *