Jarabe de Palo regresa a la Argentina

Presenta su segundo album “Y ahora que hacemos?”, en la Trastienda (Balcarce 460), desde las 21. Ademas hará un repaso por todos sus exitos. 

Jarabe de Palo regresa ala Argentina. Tras su paso por el Pepsi Music y un emotivo reencuentro con su público argentino enLa Trastienda Club, la banda liderada por Pau Donés regresa ala Argentina. La cita será el viernes 13 de abril a las 21.

Jarabe trae un show totalmente renovado y nueva formación, con Alex Tenas en batería, Carmen Niño en bajo, Riki Froutchman en guitarras, Jimmy Jenks en saxo y Pau Donés en voz y guitarras.

 

La visita se da en el marco de presentación del último disco de estudio ¿Y ahora qué hacemos?, lanzado en 2011 por PopArt Discos en Argentina. El álbum, el octavo de la banda liderada por Pau Donés, trae 12 nuevas canciones y una impecable versión de la quiero a morir (de Francis Cabrel) a dúo con Alejandro Sanz. En calidad de invitados de lujo, también participan del disco Joaquín Sabina, Carlos Tarque McLan y Antonio Orozco. Según el propio Pau, se trata de una propuesta sonora mucho más rockera comparado a sus trabajos anteriores, aunque mantiene la esencia de esos impecables mid tempos que han hecho de Jarabedepalo una de las propuestas más grandes del pop rock en español de los últimos tiempos. La cita del 13 de Abril en La Trastienda será sin dudas una gran oportunidad no sólo para descubrir los matices de su nuevo disco en vivo sino también para revivir algunos de los más grandes clásicos de la banda como “Depende”, “La flaca” o “El lado oscuro”, entre otros.

 

Mira los vídeos de JARABE DE PALO en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=heJFzHhbh3g

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *