Dominic Miller en el ND Ateneo

Argentino de nacimiento, pero radicado desde chico en Gran Bretaña, Dominic Miller es un artista acostumbrado a las giras propias y ajenas. Esta vez regresará ala Argentina solo con su guitarra para presentarse en un formato más íntimo, volviendo a su sonido acústico que siempre lo ha caracterizado. 

Será el jueves 26 de abril, desde las 21, en el ND Ateneo (Paraguay 918‏), para quienes ya lo conocen por sus trabajos, será la oportunidad única de disfrutar su música en vivo. Para quienes querían conocerlo, podrán deleitarse con el talento de un artista virtuoso y con tanta trayectoria.

 

Dominic Miller es un gran guitarrista que se ha hecho conocido por destacarse en la banda de Sting durante más de 20 años y acompañar a otros artístas como Phil Collins, Paul Young, Level 42, Tina Turner, Youssou ‘N Dour, Brian Adams, Peter Gabriel, Pat Matheny, Luciano Pavarotti y The Pretenders, entre otros.
Es co-autor de algunas canciones del ex líder de The Police, entre las que se destaca “Shape of my heart”.
“No me molesta que me conozcan por tocar con Sting, porque trabajar con él ha definido mi carrera de la cual estoy muy orgulloso”, asegura Miller para responder la eterna pregunta de la prensa.

Para más info www.dominicmiller.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *