Antiescéptico sonó en el Gran Rex

Fue teloneando al gran cantautor y guitarrista brasilero Toquinho‏.

En un teatro que comenzó a colmarse con el correr de las canciones, el Bandoneón de Mariano Godoy fue la nota distintiva que logró captar la atención del público, que tuvo 7 temas contundentes para matar la espera.

Junto a Kableo, bajista brasileño y músico invitado, arrancaron el show con “Sereia”. Pero el Gran Rex presenció, indudablemente, un momento único: el  bandoneón de Antiescéptico comenzó a dibujar las primeras líneas de “Seguir viviendo sin tu amor”, de Luis Alberto Spinetta y llegado el estribillo, estalló más de un alma conmovida por el recuerdo del Flaco.

Ya sin Kabelo, Godoy se plantó frente al teatro de pie con su fuelle comenzaron a sonar los pegadizos compases de “Sé cómo ir”.  El set siguió con “Cuando nos reencontremos” y “Polvo lunar”. Luego la banda cautuvó al público con su tema A Hachís y Camello. Fue tan sólo un pequeño adelanto  de “La Milonga del Desierto”, su próximo disco.

 

El cierre del show fue nuevamente con Kabelo, y ahora sí el público comenzó a palpitar al cantautor brasileño nuevamente: Antiescéptico se animó con Carolina Bela, tema de Toquinho.

El broche de una noche perfecta para el cuarteto de RockBandoneón fue de la mano de Toquinho mismo,  quien invitó al bandoneonista Mariano Godoy a interpretar a dúo su versión del Tango Yira Yira.

 

Antiesceptico se presentará el 2 de mayo en Torcuato Tasso.

 

Más info en:www.antiescetico.com.ar

Facebook.com/antiesceptico

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *