La Mississippi revisita La Plata

Continua presentando su flamante disco “Búfalo” el viernes 30 de marzo, desde las 21:30 en el El Teatro (Calle 43 entre 7 y 8, La Plata). La Mississippi revisita la ciudad de La Plata para repasar sus nuevos temas, junto a los hits logrados en veintitrés años de carrera.

Búfalo arrancó el 2012 por el camino del éxito. Con su disco, el quinteto blusero de identidad nacional viaja a la capital bonaerense con este nuevo trabajo que exhala rock puro.

 

Desde principios del año 2010 La Mississippi reformuló la estructura de grupo, mutando de septeto a quinteto eléctrico. “Búfalo” es el primer resultado de esta mutación, en el cual se dieron el permiso de explorar una forma más directa y cruda en la composición, desarrollándose la misma durante los ensayos y encuentros de la banda, logrando de esta forma conseguir un sonido más directo, simple y poderoso en el producto final.

“Búfalo” se grabó en el estudio “Norberto Napolitano” del programa Cuál es? (FM Rock & Pop), durante los días 16, 17 y 18 de mayo de 2011.

Este nuevo disco (primer fruto del formato como quinteto de la banda), es una apuesta fuerte, eléctrica y diferente, que sorprenderá gratamente a los amantes de la música de La Mississippi.

 

Más información | Próximas fechas www.lamississippi.com.ar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *