Michael Monroe en Vorterix

El Teatro Vorterix le abre sus puertas a Michael Monroe, quien se presentará el 23 de mayo, desde las 21. Como banda invitada sonará Coverheads.

En esta oportunidad Michael Monroe presentará las canciones de su último disco solista “Sensory Overdrive”, editado en 2011 y también hará un repaso por sus propios clásicos y los de su ex banda Hanoi Rocks. El grupo invitado será Coverheads, quién también aprovechará la ocasión para presentar material de su nuevo disco “Rock 5 Estrellas” el 23 de mayo desde las 19, en el Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze 3455) en Colegiales.

 

Michael Monroe es el reconocido frontman de Hanoi Rocks, uno de los más irresistibles, eléctricos y apasionados vocalistas que operan actualmente en el terreno del rock n’roll regresa a Buenos Aires (tras sus inolvidables dos presentaciones en The Roxy en el 2000) y en las filas de su banda figuran el legendario bajista Sami Yaffa (Hanoi Rocks) junto a los guitarristas Dregen (The Hellacopters / Backyard Babies) y Steve Conte (New York Dolls).

 

 

Grilla con horarios 

19:00 – Abren las puertas

20:10 – Coverheads

21:10 – Michael Monroe

 

Para más info de Michael Monroe http://www.michaelmonroe.com/site/

 

 

Para ir entrnado en clima podes ver estos videos

 

78
http://www.youtube.com/watch?v=ve_txgb5DSo
Trick Of The Wrist
http://www.youtube.com/watch?v=osAmxyyxfvc

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *