Gabriela Torres presenta “Ningún lugar”

La cantante y compositora Gabriela Torres presentará su flamante disco “Ningún lugar”, el 9 de marzo a las 21, en Café Vinilo (Gorriti 3780, Palermo). La acompañarán Luís Volcoff en guitarrón, piano, guitarra y dirección musical; Mintcho Garrammone en bajo, acordeón, cavaquinho, pandeiro y bolinhas; y Juampi Francisconi en batería y cajón.

“Ningún lugar” incluye diez canciones, en su gran mayoría temas propios de porte urbano y con una fuerte impronta rioplatense. Gabriela Torres ofrece en su nuevo cd una sonoridad mixturada, resultado de la experiencia, enriquecimiento artístico y madurez que supo conseguir a lo largo de su carrera.

Apunta ella misma acerca de su sexto trabajo discográfico: “Tuve la alegría de tener grandes músicos como invitados, entre ellos a mi hijo –Luciano Vitale- que grabó unos contrabajos, y a un artista que admiro desde hace más de una década, el africano Lokua Kanza, con quien me une, además de la admiración, un gran afecto. Me confió la pluma y pude versionar libremente en español una música suya, Un solo latir, además de regalarme su voz para esa canción en el disco”. Concluye Gabriela Torres que “Ningún lugar” se gestó de a poco con canciones que fueron naciendo sin urgencia. Es un disco fresco, sin pretensiones, sin género ni lugar. Verdadero, como reza el tema inicial, casi a manera de declaración de principios. Acá estoy, crecida, agradecida, completa, desprendida de todo prejuicio. Ojalá lo disfruten tanto como yo al grabarlo y al tocarlo en vivo”.

 

Lista de temas

1 Verdadero

2 Busco

3 Vidas sin filmar

4 Casi una oración

5 Un chicupá

6 Un solo latir

7 Cerca

8 Gira

9 Al principio y al final todo lo que hacemos lo hacemos por amor

10 Aveces

 

Más info en www.gabrielatorres.com.ar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *