Antiescéptico invitado de Toquinho

Luego de la extraordinaria presentación junto a la Orquesta Buena Vista Social Club en el mes de octubre de 2011, en donde la banda dio lugar a que el bandoneón se apodere de la atención del público y se adentre en su milonga del desierto, las críticas positivas abrieron un nuevo camino para Antiescéptico, quienes ahora son invitados y reconocidos por otro artista con más de 40 años de carrera y trayectoria mundial como “Toquinho” quien vuelve a presentarse en Argentina el jueves 8 de marzo en el Teatro Gran Rex.

Antiescéptico, la banda liderada por Mariano Godoy se declara como una banda de canciones: “cada tema es enfocado hacia el estilo que necesita, sin prejuicios ni limitaciones”.  Así, el grupo se pasea por Buenos Aires y el tango, la crudeza del rock,  el candombe y hasta por los paisajes del altiplano, a través de su vehículo extravagante:

El Bandoneón.

“Este instrumento parece hablar el idioma de Bs. As.,  nos sentimos como si estuviéramos en los comienzos del rock en castellano. Como si a través del lenguaje del bandoneón pudiéramos identificarnos”.

 

De esta manera, Antiescéptico, quienes se enorgullecen de ser artistas invitados junto al sorprendente músico y compositor brasilero Kabelo, (referente de la nueva música del Brasil y quién ha compartido escenario junto a los músicos más importantes de su país) se presentarán el  jueves 8 de marzo en el Teatro Gran Rex.

Sus 6 años de trayectoria han marcado un camino con una propuesta musical diferente. Ésta diversidad de estilos acompañada de algo tan arraigado a la cultura Argentina los ha llevado a compartir escenarios con músicos de la nueva escena del tango y el folclore como Franco Luciani y Bruno Arias así también, con pilares del Rock Nacional como León Gieco, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo, Guasones entre otros.

Actualmente, en paralelo a la promoción de su primer disco y a la producción de su segundo material, Antiesceptico presenta “La Milongadel Desierto”. Un espectáculo en el público vive, a través de una serie de canciones y una puesta en escena que incluye aromas,  texturas, y un llamativo vestuario, la historia de alguien que se va, dejando a los personajes de la banda en el desierto; lo que se presenta en apariencia “como una playa sin mar…”
Antiescéptico son

Voz y bandoneón: Mariano Godoy

Batería: Lucas Hryniuk

Guitarra: Damián Russo

Bajo: Christián Murias

 

Más información en:  www.antiesceptico.com.ar

 

Mira los videos de Antiescéptico: http://www.youtube.com/watch?v=prvusY6GJq4

 

Seguí a Antiescéptico: facebook.com/antiesceptico

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *