M-Clan llega a Buenos Aires

Una de las bandas más emblemáticas del rock español visitará nuestro país para presentar su último disco “Para no ver el final” el jueves 29 de marzo a las 20 en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo).

Y no solo harán una presentación. También estarán junto a Guasones el 25 de marzo, desde las 19 en el Teatro de Flores (Avenida Rivadavia 7806, Flores). Y luego, el 31 también junto a Guasones, en Willie Dixon (Suipacha y Güemes, Rosario), desde las 22.

Gracias a la gira de presentación de ‘Para no ver el final’, que llegó a ser numero dos de ventas en España, M-Clan consiguió reencontrarse con los fans de sus álbumes superventas y, a la vez, ganarse el respeto y la admiración de nuevos seguidores y crítica. Sus armas: un disco y una gira en el que arriesgaron abrazando el soul y el rythm and blues, rodeados de una superbanda encima del escenario.

M Clan han abierto nuevos y valientes horizontes en su carrera y prometen seguir creciendo, imparables, a cada paso. En primavera de 2012 M-Clan se encerrarán en el estudio para preparar un nuevo disco de estudio, que saldrá a la venta en otoño del año que viene. Pero antes, en marzo, harán un pequeño paréntesis para llevar a cabo una gira en Argentina.

 

 

Para más información de M-Clan http://www.m-clan.ws/

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *