Gran Martell + El vuelo de la Grulla

En una noche prometedora Gran Martell con Jorge Araujo entre sus filas, y El Vuelo de la Grulla con Sebastían Roger Cordero, con su poder, potenciaran  Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo) el lunes 20 de febrero, feriado por carnaval, desde las 19.30. Como invitado estará Mustafunk. Cabe destacar que es solo para mayores de 18.

Gran Martell es Jorge Araujo, Tito Fargo y Gustavo Jamardo. La banda refleja en el público su propia aventura sonora atravesando diferentes estados de ánimo apoyados en un sonido exuberante y contundente. Un universo de acordes, locura y viaje. Gran Martell defiende su trayectoria transitando los distintos caminos del circuito, y en cada presentación derrama un aluvión de texturas impredecibles. Una alucinante manera de expresión, que deja al espectador envuelto en las llamas de todos sus riffs.

 

El Vuelo de la Grulla son Sebastián Roger Cordero, Fernando Cardero y Guillermo Cudmani. Inspirados en el rock extremo, El Vuelo viaja a distintas velocidades con un sonido intenso que encuentra su anclaje en múltiples relieves melódicos.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *