Los Decandentes al Luna por sus 25 años

Por estos días la banda se encuentran presentado el corte adelanto de su nueva producción “Un osito de peluche de Taiwán” junto a Fernando Ruíz Díaz, de Catupecu.

Los Auténticos Decadentes despidieron el 2011 a puro festejos por su 25º Aniversario en la ciudad de México. Fueron 25 mil las personas que desde todo México se acercaron hasta el Palacio de los Deportes del DF los días 4 y 5 de noviembre para compartir la gran fiesta decadente junto a los 12 apóstoles del rock.

 

Además de un repaso cronológico por sus nueve discos de estudio, desde El Milagro Argentino hasta Irrompibles en un set de éxitos non-stop, la fiesta contó con la presencia de invitados internacionales de lujo como Julieta Venegas, Quique Rangel de Café Tacuba, Fernando Ruiz Díaz, No Te Va Gustar, Babasónicos, Kapanga, Los Caligaris, Doctor. Krápula y Todos tus muertos.

 

El paso de los Deca por el emblemático Palacio de los Deportes fue –por magnitud y emoción- una fiesta monstruo, con una producción espectacular y una filmación sin precedentes a 30 cámaras bajo la dirección del argentino Octavio Lovisolo y la técnica de Plataforma TV; la grabación de audio corrió por cuenta de Gustavo Borner. El material será editado en CD/DVD Bluray y digital a principios del mes de mayo. Del cual se desprende el primer single “Un osito de peluche de Taiwán”, un verdadero clásico con más de 9 años de historia, el que se convirtió en puesto Nº1 y se mantuvo en el tiempo. Los Deca presentan “Un osito de peluche de Taiwán” con la misma  esencia, contando con la participación de  Fernando Ruiz Díaz como músico invitado.

 

Los Auntenticos continuarán festejando su cuarto de siglo en distintas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España en 2012.  Buenos Aires, Argentina será la próxima sede del auténtico mundial de himnos decadentes. Desafiando las profecías mayas, donde la banda propone un viaje por las más bonitas paginas de la historia decadente.

Un recorrido por lo mejor de su repertorio, por las más emblemáticas canciones, hoy verdaderos himnos del inconsciente colectivo nacional, con canciones históricas como Un osito de peluche de Taiwán, Sigue tu camino, Corazón, Confundido, Loco (tu forma de ser), La guitarra y muchos más. Clima de fiesta, mucha música y el carisma inconfundible de los héroes de la canción.

 

La cita será el sábado 31 de marzo de 2012 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (Bouchard 467, Centro). Sigue la fiesta monstruo, sigue el baile celebrando las Bodas de Plata de Los Auténticos Decadentes!

 

Mira los vídeos de Los Auténticos Decadentes en YouTube:

http://www.youtube.com/user/tockadiscosargentina

 

www.losautenticosdecadentes.com

www.facebook.com/AutenticosDecadentes

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *