Séptima Concentración en Homenaje a Pappo

El próximo viernes 24 y sábado 25 de febrero se llevará a cabo en Lujan, Ruta5 Km71,5 junto al Monolito, a partir de las 9.30, la séptima concentración en homenaje a Norberto Aníbal Napolitano. Habrá más de 40 bandas en vivo y músicos invitados de gran prestigio de nuestro rock nacional.

La concentración en Luján, albergará bandas de rock, rock pesado y blues, así también autos, camiones, camionetas, triciclos, motos más muchas familias y fierros, participando en un nuevo homenaje a Norberto. Bandas tocando temas propios, que compusieron en memoria a Pappo, o versiones de temas de Pappo´s Blues y Riff, como no podía ser de otra manera, temas del Carpo interpretados por diversos músicos invitados, en honor a quien fue, es y será por siempre el más grande del rock nacional, internacional y mundial.

 

La calidad del público familiero-rockero nos muestra año tras año que todos asisten a una reunión donde los hijos del más grande nos juntamos a recordarlo tocando y escuchando su rock Napolitano.

 

Desde el año 2006 se estuvo homenajeando a Pappo al borde de la ruta número5 km71.5 en Luján (http://www.wix.com/quintaconcentracion/5taconcentracion), donde año a año fue aumentando la asistencia del público que quiere homenajearlo. En el año 2010 se realizóla Quinta Concentraciónrecibiendo a más de 12.000 personas. Luego en la Sexta Concentración, se juntaron más de 30 bandas para homenajear a Pappo, en el Estadio de Luján con la participación de más de 14.000 fanáticos del rock y blues del Carpo. El predio contó con todo lo necesario para que el público pudiera disfrutar bandas de rock desde las 11:30 del 26 de febrero hasta las 4 de la mañana del otro día. Contó con artistas internacionales y todos interpretaron una lista de más de 200 temas casi sin repetir, a lo largo del show, permitiéndonos recordar con alegría y música a Norberto Aníbal Napolitano.

 

Este año enla Séptima Concentraciónrecibiremos a los fanáticos del Carpo en el Monolito, ubicado en la banquina del Km. 71,5 de la ruta 5 de Luján, donde hasta el 2010 se hizo el homenaje a Pappo por su familia de sangre y de rock.

 

Desde el viernes 24 se recibirá a los seguidores que quieran homenajearlo, y realizaremos una previa en un lugar aledaño al Monolito, donde bandas amigas junto a músicos invitados participarán continuando el día sábado.

 

Sin dudas nos esperará una jornada prácticamente de tres días con el mejor rock

El predio cuenta con baños químicos, servicio de barras con bebida y comida económica, y castillos inflables a disposición de los más chiquitos.

 

ES CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. El único requisito es traer un alimento no perecedero para colaborar conla O.N.G “Las Mascotas de Benavidez”.

 

 

Más info en www.septimaconcentracion.webs.com

 

SE SOLICITA Tomar conciencia y precaución ya que estaremos al costado de la ruta, cuidándonos entre todos. Sobre todo que haya paz y armonía para una linda jornada rockera.

Share

Un comentario en “Séptima Concentración en Homenaje a Pappo

  1. hola 🙂 de uan que vamso aa ir con toda mi familia como en años anteriores pero quisiera saber quienes van a estar tocando ?) graciass y que sea rock !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *