Coverheads en el Cosquín Rock

La banda se presentará en el escenario principal del Cosquín Rock, este domingo 12 a las 17.45, con las canciones que formarán parte de su primer disco “Rock 5 estrellas”.

El festival se realizará nuevamente en el aeródromo de Santa María de Punilla y Coverheads compartirá escenario con Rata Blanca, Viejas Locas y La Vela Puerca entre otros.

El álbum reúne grandes clásicos del rock internacional versionados al español que han sido el soundtrack de nuestras vidas. Temas de AC/DC, Billy Idol, Ramones y Aerosmith entre otros, son los que se han elegido para formar este notable repertorio.
Como no podía ser de otra manera, el disco cuenta con invitados de lujo como Walter Giardino (Rata Blanca), Walas (Massacre), Phil Lewis (voz original de L.A. Guns) y Dizzy Reed (tecladista de Guns N´ Roses).
La banda está formada hace cinco años por Carucha Podestá y Piru Sáez en voces, Gaby Zero y Walter “Chupete” Ramírez en guitarra, Daniel Chino en bajo, Ale Lio en batería y Pablo Mantiñan en teclado.

El grupo fue telonero en varios shows internacionales durante el 2011 de artistas más que consagrados como: Slash (Estadio Orfeo de Córdoba), The Cult (Teatro Colegiales), Aerosmith (Estadio Único de La Plata) y Duff McKagan´s Loaded (Teatro Colegiales).

 

Actualmente Coverheads se encuentra presentando el video “Creo en milagros” (The Ramones), el primer corte de su álbum debut “Rock 5 estrellas” que cuenta con la participación especial de Ciro Pertusi (Jauría) que será editado por Tocka Discos y distribuido por Sony Music en el verano del 2012.

El videoclip “Creo en milagros” está producido y dirigido por Hernán Petriz (que trabajo anteriormente como director de Much Sessions  y realizó videos para O´Connor y El Bordo entre otros). Fue rodado en diferentes locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires. La banda grabó su parte en un estudio de filmación, y por otro lado las imágenes junto a Ciro se registraron entre Retiro, Puerto Madero y La Boca.
El video muestra a la banda tocando en su estado más puro y contiene todos los “clichés” de los grupos clásicos de Rock n Roll, donde no faltan: lindas chicas, motos, imágenes de la Ciudad y la participación de Ciro Pertusi que canta a dúo junto a Carucha Podesta la canción.

 

Para más info www.coverheads.com.ar

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *