AC/DC postergó el lanzamiento de su disco

La  banda AC/DC retrasó las sesiones de grabación para su próximo disco, debido a que un integrante de la banda está enfermo, dijo Brian Johnson al programa de radio The Cowhead Show. 

Anunció también que ya están planeando una gira mundial para celebrar los 40 años de carrera. Durante la entrevista comentó “Ojalá podamos volver a juntarnos de nuevo, uno de los chicos está un poco enfermo, no puedo decirles nada más, pero está mejorando”, aseguró el cantante.
Luego de estas declaraciones y sin pelos en la lengua le preguntaron si la enfermedad del compañero –que no se revelo quién es- era terminal, y Johnson contestó: “No, solo es mala. Pero está haciendo algo maravilloso, esperamos una recuperación total” sentenció con expectativas de ver mejor a ese integrante.

Por ultimo según Brian Johnson la próxima gira, por los festejos de los 40 años, no será tan extensa como la ultima (duró dos años y los trajo a Argentina), pero por aquí esperamos verlos en 2013 (cuando se cumpla el 40 aniversario de la banda) y con el sucesor de Black Ice.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *