Bela Lugosi homenaje a Sokol

La banda esta  presentando sus nuevos temas, Mar de Dudas y Esquimal, los cuales fueron producidos por el reconocido productor artístico Ezequiel Araujo.  Canciones que formarán parte del sexto disco.

Además, está  trabajando en la post producción del video Esquimal, tema inédito que formará parte de su próxima placa, que será lanzada durante el primer semestre del  año 2012 .  El video fue filmado en Mar del Plata.

Bela Lugosi se presento hace unos dias en The Roxy Live y como banda invitada fue Ciervo quienes comenzaron a tocar a las 00 30 para empezar a calentar la noche.  Alrededor de la 01am subió al escenario bela lugosi arrancando con “como por  un imán”.

La banda planteó una lista de temas bien rockeros que tuvieron muy buena recepción del público. La concurrencia fue de alrededor de 200 personas y había gente de varias provincias, Córdoba , Santa fe , Neuquén y Mendoza. Pero la noche tuvo su momento emotivo cuando Bela Lugosi recordó a Alejandro Sokol en la fecha aniversario de su desaparición y tocaron “la otra mitad” , tema que grabaron junto a él. El aire se lleno de un misticismo impresionante y el público aplaudió emocionado. El show termino a puro rock con “que hago aquí” para dejar bien plasmada la contundencia sonora del artista.

Mas info en www.belalugosirock.com.ar

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *