La Caldera Rock presenta su nuevo video‏

La Caldera grabó su primer videoclip.  Se trata del tema “Dopados”, impulsado por los productores y con la única condición de que participe Maximiliano Di Trolio, quien representa el personaje de la historia.

“Dopados” relata la historia de un personaje border que colapsa mentalmente por la presión cotidiana en busca del éxito y la ambición material. Sus frustraciones lo llevan a perder todo, incluso, la noción de la realidad. En la lírica deLa Calderase expresan relatos urbanos reales y de ficción. Como locación principal se eligió filmar en “La Caldera Estudio” y en exteriores, el barrio de Villa Luro, de donde es oriunda la banda.

En estos momentosLa Calderase encuentra en proceso de difusión de su primer vídeo clip del tema “Dopados”, a la vez que prepara algunos shows en la ciudad de Buenos Aires y una gira por el interior del país que como punto de partida fue el 6 de enero de 2012 tocando por primera vez en Niceto Club donde presentó su segundo disco Metromono y lo continuarán haciendo.

 

Un poco de historia

La Calderase forma en el año 2006, integrada por Rodrigo Obando (voz), Adriano Luzardi (batería), Fernando Bonassin (bajo), Juan Pablo Bongiovi (guitarra), Gabriel Morosi (guitarra) y Juan Pablo Arbelo (armónica).

En el 2007 graban “Camino de espinas”, su primera producción independiente, en el Martillo Estudio. El mismo presenta diez canciones en las que cuenta con invitados como el Negro García López yLa Orquesta FernándezFierro. Producido por Juan Pablo Bongiovi y co- producido porLa Caldera. Enel 2008, realizan su primer show y presentación oficial del disco en El Condado. Ese mismo año con mucho esfuerzo, logran construir su propio estudio de grabación y sala de ensayo “La Caldera Estudio”, en el barrio de La Paternal, el cual será muy importante en adelante para su desarrollo musical. Ya en 2009, con más de 1000 discos vendidos, se enfocan en las presentaciones en vivo, buscando un sonido propio y contundente, el cual se fue encontrando luego de varios shows en lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

En 2010,La Calderaarranca el año componiendo temas nuevos y haciendo la pre producción en su estudio para el nuevo material discográfico. Para Agosto de ese mismo año, la banda empieza a grabar su segundo disco de estudio, “Metrónomo”, segunda producción totalmente independiente. Grabado en Estudios PANDA, Martillo Estudio yLa Caldera Estudio.Producido por Juan P. Bongiovi y co-producido porLa Caldera.

Mirá el video http://www.youtube.com/watch?v=jMsmlaN-43I&feature=related

Más info en www.lacalderarock.com.ar

www.facebook.com/lacalderarock

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *