La Mancha despidió el año junto al Pity

Mancha de Rolando continúa su camino de compromiso social, fuerza compositiva y por sobre todas las cosas, increíbles shows, es por eso que la banda tras festejar sus 20 años en Avellaneda, despidió este 2011 ante un lleno absoluto el pasado jueves en La Trastienda Club, último show en Capital Federal, el cual duro más de dos horas y media, donde no faltaron los grandes clásicos como “Calavera”, “Arde la ciudad”, “Ese tren”, “La Planta”, entre otros. 

Los chicos de la banda no estuvieron solos, contaron con la destacada presencia de Pity Álvarez quien canto dos clásicos: “Intoxicado” y “Como ganado”.

El público presente no dejo de rockear y cantar todos los temas de una de las bandas con más trayectoria en el rock nacional.

 

Tras un 2011 de importantes cosechas, signado por continuidad de shows remarcables en todo el interior del país y un éxito rotundo en difusión con canciones como: “Ríe por mí”, “Mis primeras páginas” entre otras.

La banda continuará su gira, presentándose enla Costa AtlánticaArgentina, por el interior del país y también por Paraguay.

 

MANCHA DE ROLANDO JUNTO A PITY ÁLVAREZ http://www.youtube.com/watch?v=8C2Feg3MJ_4&feature=channel_video_title

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *