Duff y Axl juntos, por un rato

El bajista Duff McKagan se unió el pasado fin de semana a Axl Rose durante las presentaciones que dio Guns N’ Roses en las ciudades de Seattle y Vancouver.

Duff, actual líder de Loaded, aprovechó que su banda fue telonera de Guns para acompañar a Axl Rose en algunas canciones de sendos recitales.

El hecho se da justamente cuatro meses antes de que Guns N’ Roses sea oficialmente inducido al Salón de la Fama del Rock & Roll, situación que ha desatado una ola de rumores en los últimos tiempos acerca de si Axl permitirá o no que la alineación original de la banda estadounidense sea la que reciba dicho honor.

El ultimo viernes, Duff acompañó a Guns en el escenario para interpretar “You Could Be Mine”, mientras que el sábado repitió en la misma canción y en “Civil War”, ambas de “Use Your Illusion”, disco doble editado en 1991.

McKagan ya se había reunido con Axl hace un año, para un concierto que dio Guns N’ Roses en Londres. Ahora los fanáticos esperan, aun con más ganas por la vuelta de los Guns, aunque sea para recibir el mencionado premio y darnos algunos temas.

Fuente:Terra

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *