Presentación de su segundo disco “Pueblo Espejo”

El ganador de La Gaviota de Plata en Viña del Mar, presentará su segundo álbum en el auditorio del Hotel Bauen, hoy miércoles 14 de diciembre a partir de las 21.30.

 

Emiliano del Rió, efectuará la presentación de su segundo disco “Pueblo Espejo”, el cual fue grabado en los estudiosEl Pie y masterizado por Mario Breguer.

Cuenta con invitados como Juanjo Hermida (La Mississippi), Daniel Maza (Luís Salinas), Jorge Giuliano (Mercedes Sosa). Pueblo Espejo es un disco de música popular en donde interactúan la mixtura de las canciones con modernos instrumentos, sin perder la verdadera esencia de la música de nuestra tierra.
Su primer disco “Sueños Envueltos” (2007), registra un variado repertorio y cuenta con invitados de la talla de Víctor Heredia y León Gieco.

Desde su primer disco, Emiliano compartió escenarios con cantautores de Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, México, España y Argentina, llegando así en el año 2009 al Festival de Viña del Mardonde ganó el máximo galardón: La gaviota de plata con una versión propia de la canción “Ayer te vi” de Víctor Heredia.

Cabe destacar que en esa edición del festival, Emiliano además gano “La lira de Oro” premio que fue entregado por primera vez en 50 años, entre artistas de Europa y Latinoamérica.

Este 2011 lo recibió con una notable actuación en el 51° festival de Cosquín, donde supo cosechar elogios de la prensa nacional y latinoamericana. Lo que le permitirá poder volver a presentarse por cuarta vez consecutiva en la próxima edición del Festival de Cosquin, el día sábado 21 de Enero en horario central , compartiendo la noche con Abel Pintos y Bruno Arias, entre otros.

 

Mas info en www.emilianodelrio.com.ar

Facebook  https://www.facebook.com/emilianodelrio

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *