“Virtud” de Orquesta Cínica

Orquesta Cínica se encuentra presentando Virtud”, primer disco oficial de la agrupación. La presentación oficial es el próximo viernes 16 de diciembre, desde las 21, en Planet Music.

 

 La banda Orquesta Cínica  integrada por Nicolás  Tauro en bajo, guitarra y  voz, Pérez Barrera en voz,  piano/teclados  y Rozenblum en batería  presentará este viernes 16 su  primer trabajo de estudio  “Virtud”, la cita es en Planet  Music (Avenida Cabildo 853,  Belgrano), desde las 21. El  disco fue grabado y mezclado  en Estudios Panda y  masterizado en Masterdisk  NY. Se encontró un sonido  propio, acorde a las  composiciones; fresco  respecto al panorama actual  en Argentina. El repertorio en  vivo rota entre veinticinco  canciones propias, pero  cuentan con un amplio  repertorio de canciones a  disposición del proyecto.

 

 

 

 

 

 

La propuesta permite escuchar Virtud en forma online:soundcloud.com/orquesta-cinica/sets/virtud#

 

MIN- BIO: Desde el 2007 la Orquesta comparte fechas en el circuito under de Capital Federal y Gran Buenos Aires, como así en el interior del país. En el 2008 es seleccionada por el proyecto Estudio Urbano como banda destacada otorgándole la posibilidad de grabar y escenarios donde presentarse, como también así la participación del compilado nacional EU! Fábrica de música. Por esa grabación recibieron un Título de Reconocimiento del Ministerio de Cultura (Dirección General de Música) en una ceremonia en el Centro Cultural Recoleta. A fines del 2009 Orquesta Cínica gana en la terna Mejor Propuesta en los premios Enredox Awards a la música latinoamericana independiente. Enredox es una producción de Nudox, un sitio de contenidos / red social, con mayoría de usuarios en México y California. En 2010 comenzaron las presentaciones, repertorio y producción del actual Virtud.

Habiendo compartido fechas con bandas de cierta repercusión del under, como Utopians, Laissez Faire o Nico Favio; la banda rescata el gusto de haber compartido escenario con históricos músicos nacionales como Rinaldo Raffanelli, Daniel “Alambre” González y Pajarito Zagurí.

 

Mas info de Orquesta Cínica en www.orquestacinica.com.ar

myspace.com/orquestacinica

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *