Robot Zonda en Ultra

El próximo jueves 22 de diciembre desde las 20.30, Robot Zonda presentará su último show del año en Ultra (San Martín 678, Capital Federal).

La banda se encuentra presentando su cuarto video “Rompe tu ola”, tema incluido en el disco Robot Zonda (2010) compuesto por diez canciones y editado en simultaneo en Argentina, Chile, México y Estados Unidos. El sucesor del EP homónimo (2006) fue grabado en marzo del 2010 en estudios venera DB (estudio propio de la banda), producido íntegramente por ellos, y masterizado por Félix Valls en los estudios “Los Ángeles” de la ciudad de Nono (Córdoba).

 

Mini Bio: Robot Zonda incursiona en la escena nacional en el año 2006 presentando su primer trabajo de estudio, un EP homónimo de cinco canciones con un sonido muy personal editado en toda Latinoamérica y España. Según sus integrantes el sonido de la banda es“Post Punk Espástico Bailable con Tendencias a Bungee Jumping Primaveral Rockero Espacial”. El grupo que se destaca por la innovación constante y la energía de sus shows se ha presentado en numerosos escenarios y festivales nacionales, entre los que se destacan el Festival Ciudad Emergente (en el Centro Cultural Recoleta), Festival Código País, “Hot Festival”, Festival “PUMA Urban Art”, el Festival Sónica (realizado en The Roxy y organizado por Speedy, Telefónica y Pop Art), el Festival “Rock & Barrios”, XPOX (Exposición de Deportes Extremos), el Festival Ahora!, el Festival Offside (en el imponente Anfiteatro Mataderos), el ciclo “Rock en el Rojas”, el Festival “3D Animation Rocks” (en el Centro Cultural Borges), Niceto y en  Plaza de Mayo.

A fines del año 2009, Robot Zonda llevó a cabo el “No Te Mates” (Tour Escolar), con un total de 44 presentaciones consecutivas en escuelas primarias y secundarias de Capital Federal y Gran Buenos Aires durante dos meses.

En ese mismo año, comenzó la rotación del videoclip de “Somático”, corte promocional de su primer EP homónimo, en los principales canales de música de toda Latinoamérica. Por dicho video, Robot Zonda fue nominado para los premios MTVLA 09 como “Mejor Artista Independiente” y recibió una mención especial del Gobierno dela Ciudad de Buenos Aires, destacando su “sonido innovador y calidad artística”. Además de presentarse en los escenarios nocturnos de Buenos Aires, Robot Zonda realizó presentaciones en La Plata, Mar del Plata y en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luís, Entre Ríos,La Pampa, Catamarca y Salta.

 

Mas info en http://www.robotzonda.com.ar

También en http://www.facebook.com/robotzondaoficial

http://www.youtube.com/robotzonda

http://www.twitter.com/robotzonda

http://www.myspace.com/robotzondaoficial

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *