Jauría No Relax The Locos

Este sábado 17 de diciembre, desde las 19 en Groove (Avenida Santa Fe 4389. Palermo) tocarán con motivo del Revolución Fest 2011, Jauría No Relax The Locos.

Estos tres grupos fueron los más votados en la encuesta realizada por el RevoluciónFest. Cabe destacar que luego de varios meses de votaciones participaron del evento más de 10.000 personas. Al show se sumara la banda invitada Trotsky Vengaran.

Un adelanto del contenido exclusivo de las bandas del Revolución Fest 2011

Jauría

Disfruta de su último video “Morgue Corazón”

http://www.youtube.com/watch?v=bZGgwx6PS0g

 

No relax

Video exclusivo de “016”

http://www.youtube.com/watch?v=Am_Krx9szuQ

 

The Locos

Palpita como será el show de The Locos con este tema “Como Un Animal” en vivo en el Taubertal Fest de Alemania:

http://www.youtube.com/watch?v=EYrf15H_50c

 

RevoluciónFest surge ante la necesidad de una revolución musical, para disfrutar de un espacio de entretenimiento, respeto y reflexión con bandas de diversos géneros.

RevoluciónFest es también un llamado de atención para promover el cuidado del medio ambiente, apoyar los reclamos de los pueblos originarios y defender los derechos de los animales. Creemos firmemente que es hora de tomar verdadera conciencia para que juntos podamos comenzar a revertir las malas tendencias en nuestra sociedad “civilizada”: destrucción de la naturaleza y crisis ambiental; sobreexplotación de recursos no renovables; uso de energías contaminantes; pueblos originarios ignorados; maltrato, abandono y matanza de animales entre otros males.

Nos hemos propuesto la difícil tarea de tratar de educar y concientizar a una generación joven de espíritu, para que juntos, podamos generar un cambio y revertir en un futuro cercano los malos hábitos que engendra nuestra propia condición humana.

 

El cambio está en cada uno de nosotros, te invitamos a unirte

al RevoluciónFest.

www.revolucionfest.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *