Nuevo Pacto cierra el año

El próximo sábado 17 de diciembre a las 21:30 horas, Nuevo Pacto cierra el año en Acatraz Pub, (Avenida Rivadavia 3636, Almagro). De este modo, el power trío brindará un nuevo concierto conmemorando sus 20 años de trayectoria.

La banda integrada por Marcelo Bellotta (batería y voz líder), Rodolfo Taboada (guitarra y voz) y Sebastián Ledo (bajo), hará un recorrido por su vasta carrera musical. Rememorando los clásicos de la primera hora, como así también presentando canciones nuevas que fueron compuestas en este último tiempo.

Vale recordar que en la década del ‘90 Nuevo Pacto ha sido uno de los pioneros del heavy metal cristiano junto a Boanerges y Lázaro. Y que en todos estos años compartió el escenario con destacadas bandas como Logos, Cruel Adicción, Visceral, Los Tipitos y Mario Ian entre otros. Además de actuar en locales míticos del under porteño (Cemento, Teatro del Plata, Súper Club, etc.), la banda produjo el festival Metal por la Vida realizado en el cine San José de Flores. Allí se presentaron Templo, Lázaro, Heaveny Nuevo Pacto interpretó dos temas de Logos acompañado por Adrián Censi y José Amurín.

Debido a la capacidad limitada, los organizadores recomiendan reservar las entradas con anticipación escribiendo a infonuevopacto@gmail.com. Se recuerda, además, que el show comenzará con suma puntualidad, y que para el ingreso, todo el público presente deberá tener consigo su DNI. En tanto los menores, solo podrán hacerlo acompañados de su padre o madre (ambos con DNI).

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *