Tributo a AC/DC en Roxy

El próximo jueves 1 de diciembre, desde las 22 el The Roxy Live, presenta un clásico imperdible, se trata de Highway to Hell de AC/DC. Además tocarán El vuelo de la grulla y Decenadores.

 

The Roxy Live presenta Classicks, una fiesta con el mejor rock de todos los tiempos, donde se honra a los grandes clásicos. Un espacio para homenajear a todos los artistas y bandas que marcaron el camino del rock. A aquellos que lo reformaron y reinventaron a lo largo de seis décadas, logrando en los admiradores de este estilo, sensaciones y estímulos únicos. Imperdible tributo en  The Roxy Live (Avenida Niceto Vega 5542, Palermo) el jueves 1 de diciembre desde las 22.

En esta oportunidad será AC/DC con HIGHWAY TO HELL, considerado por muchos como el mejor disco de la banda y que se destaca por una serie de particularidades. Por un lado, fue el primer álbum de la banda producido por el gran Robert John “Mutt” Lange, quien logró llevar el sonido del grupo a un nivel superior. Por otro lado, la placa editada en julio de 1979 se convirtió en la última grabación de Bon Scott, que perdería la vida unos meses después. Falleció el 19 de febrero de 1980.
Highway To Hell elevó la reputación del quinteto en todo el mundo y, al mismo tiempo, puso los pelos de punta a los colectivos conservadores empeñados en buscar referencias satanistas en el rock and roll.
Incluso, seis años después del lanzamiento del disco, AC/DC se vio envuelto de forma involuntaria en un caso policial cuando se conoció que el asesino serial Richard Ramírez había cometido sus crímenes impulsado por Night Prowler, el tema que cierra el disco. Por supuesto, la canción -que termina con Bon Scott saludando a la manera de Robin Williams en Mork y Mindy– sólo habla de un muchacho que desea intimar de manera furtiva con una señorita.

El disco contiene clásicos como Highway To Hell, Girls Got Rhythm, Shot Down In Flames y If You Want Blood (You’ve Got It). El resto del material es igual de sólido con piezas magistrales como Walk All Over You, Touch Too Much, Beating Around The Bush, Get It Hot y Love Hungry Man.

Es un álbum que contiene todos los elementos que uno busca en AC/DC. La voz inigualable de Scott, las guitarras filosas de los hermanos Young y la base demoledora de Cliff Williams y Phil Rudd. El combo se completa con un conjunto de letras que ponderan un estilo de vida hedonista, donde la única regla es que no exista ninguna regla.

LADO A

Highway To Hell
Girls Got Rhythm
Walk All Over You
Touch Too Much
Beating Around The Bush

LADO B
Shot Down In Flames
Get It Hot
If You Want Blood (You’ve Got It)
Love Hungry Man
Night Prowler

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *