Divididos en La Plata

La aplanadora del rock regresará a La Plata para presentarse el miércoles 7 de diciembre en el Microestadio del Club Atenas, desde las 21.

En esta presentación el grupo repasará temas de su más reciente disco “Amapola del 66” y también le regalará a sus seguidores los clásicos de siempre.
El power trío de Ricardo Mollo, Mario Arnedo y Catriel Ciavarella, comenzó la grabación de su último y reciente disco el 3 de febrero del 2009 en “La Calandria”, la quinta y sala de ensayo propia de la banda. El álbum fue editado el 17 de marzo de 2010 siendo su octavo disco de estudio tras un descanso de siete años.
Este trabajo del grupo incluye algunos de los temas que adelantaron en sus shows a lo largo de los últimos años, como “Jujuy”, “Todos”, “Hombre en U” o “Mantecoso”.

Mientras que no faltarán durante el concierto sus temas emblemas como “El 38”, “La era de la boludez”, “Acariciando lo áspero”, su versión de “El arriero” de Yupanqui, “Par mil” y “Spaghetti del rock” y porque no “Sucio y desprolijo”.

Fuente: Télam

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *