Oliva presenta “Esto es así”

Pablo Oliva, ex Gazpacho se presentará el 23 de noviembre, desde las 21, en la Trastienda para presentar “Esto es así”, su primer álbum solista oficial.

 

 Pablo Oliva es una de las voces  más distinguidas de la escena  musical local. A su historia con  la banda de rock Gazpacho, hoy  suma su primer disco  solista  “Esto es así”. Motivo  por el  cual se presentará el 23 de  noviembre, desde las 21, en la  Trastienda (Balcarce 460, San  Telmo) para hacer el primer  show oficial.

En el 2010, Pablo decide apostar  por un nuevo proyecto solista y  comienza la grabación del disco “Esto es así”, producido  por Sebastián Perkal. La placa,  que fue grabada parte  en  Ecostudio y otra en El Pie,  cuenta con la participación -en  una primera etapa- de Waldo  Madera, baterista de Ricky  Martin y Juanes entre otros, y en la segunda etapa la batería estuvo a cargo de Luís Burgio. El resto de la banda la integraron en los teclados, Sebastián Fucci; en el bajo el Pulga Luciani y en las guitarras Gringui Herrera, Tery de Carajo, Silvio Furmanski y Marcelo “Polaco” Wengrovski.

A través de este disco, que contiene letras que tocan el alma y que cuenta con una mirada donde la unión e integración son los pilares de este proyecto. Actualmente la banda se encuentra estrenando el videoclip de su primer corte “Ese tiempo terminó”

El video muestra a Pablo Oliva, buscando su rumbo; la canción habla de un momento de quiebre, en el que se deja la etapa anterior para dar lugar a lo nuevo. Pablo se transporta a otro lugar, lleno de vida, un bosque donde podes ver rincones que nadie se detiene a mirar. Y ahí te encontras con la mística de la banda, tocando, unidos en círculo, mientras que en algún rincón del bosque la letra de la canción va tomando protagonismo y formando parte de la realidad. La inicial de la banda ya se tornó en su emblema la “O” es el círculo donde fluyen las energías, los transporta y los une. El video fue filmado en la localidad de San Antonio de Areco en la estancia “La Porteña”, una de las más bellas y tradicionales del país, por su historia, su arquitectura y por la naturaleza que la rodea. Fue dirigido por Julián Martín y producido por Ojo Argento en conjunto con Tenchi Oddino, manager de la banda.

 

TRACKLIST

1. Ese tiempo termino / 2. Para mejor / 3. Entre los dos / 4. Elevándome / 5. Gala / 6. Pienso / 7. Esto es asi / 8. En el mismo lugar / 9. Sueños / 10. Intuición / 11. Verte

Podes bajar el disco gratis de Oliva en  www.larala.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *